Centro preparador oficial de Cambridge para los exámenes A1, A2, B1, B2, C1. Consiguiendo mediante estos exámenes un certificado oficial que acredita el nivel de inglés que se posee.
Saber más
Centro preparador oficial de Alliance Française para los exámenes A1, A2, B1, B2, C1. Consiguiendo mediante estos exámenes un certificado oficial que acredita el nivel de francés que se posee.
Saber más

Un nuevo idioma abre muchas puertas

Aprende con un nivel que se adapte a tus capacidades actuales y así progresar para llegar a dominar perfectamente el idioma.

Inglés

El idioma que comunica al mundo

01

Oportunidades académicas, es de conocimiento de todos que tu nivel de inglés te ayuda en tu camino de formación aparte de ser imprescindible para terminar una carrera o encontrar un trabajo.

02

Si quieres ver mundo es imprescindible aprender inglés para poder viajar, vayas donde vayas lo más probable es que puedas comunicarte e interactuar en inglés con las personas que vivan allí.

03

Te hará más competitivo porque las nuevas generaciones son profesionales que dominan dos o más lenguas, por lo que saber otro idioma te permitirá destacar en el mercado laboral.

Somos un centro oficial certificado

Estamos certificados por la Universidad de Cambridge como centro preparador para todos los niveles de inglés.

Francés

De los idiomas más hablados en el mundo

01

Es una lengua que se habla en todo el mundo, hay más de 200 millones de personas en los 5 continentes que se comunican mediante el francés.

02

Mayor posibilidad de encontrar trabajo, no solo en España, fuera de ella también como Francia, Suiza, Bélgica y Canadá entre otras.

03

Aprender francés ayuda a aprender otras lenguas, en particular lenguas latinas como por ejemplo el portugués o el italiano y abrir nuevos horizontes.

Domina el francés con nosotros

También estamos certificados por Alliance Française como centro preparador para todos los niveles de francés.

Contacta con nosotros

Puedes encontrarnos en:

C/ Condestable Iranzo, 25, 23005 Jaén

Teléfono 667 317 916

 

Para poder atenderte mejor puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nosotros te atenderemos personalmente.

Contactar