Academia BeClever

Formación complementaria

Un amplio abanico de posibilidades como clases de refuerzo para todos los niveles educativos, preparación de pruebas de acceso para ciclos formativos superiores y universidad. Cursos para empresas y cursos bonificados para trabajadores. Cursos de informática y robótica. Además adaptamos los cursos de inglés a sectores como el turismo, sanidad o negocios.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de forma online para que puedas realizar tu formación en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, nos adaptamos a tus necesidades.

Confía en nosotros

Te mostramos todo lo que ofrecemos para tu formación

Refuerzo de materia (primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, universidad).

Tenemos años de experiencia reforzando los estudios de cada alumno en grupos reducidos. Escuchamos, después nos centramos en sus necesidades. Sabemos qué necesita y cómo conseguir que dé lo mejor de sí. Si quiere, puede. Y nosotros nos encargaremos de que alcance todos los objetivos que se proponga.

Pruebas de acceso universidad y ciclos formativos superiores.

No te confíes, deja que nosotros te orientemos y abre las puertas de tu carrera profesional. El 100% de nuestros alumnos consiguen sus objetivos. Grupos específicos y reducidos, donde todos tienen el mismo objetivo.

Cursos de informática, robótica y nuevas tecnologías.

Para mantenerte siempre actualizado con las últimas tecnologías, para que tu vida cotidiana y profesional sea más eficaz y cómoda debes ampliar tu conocimiento de informática: 

  • Cursos de ofimática básica y avanzada.
  • Cursos de iniciación a la robótica.
  • Cursos de gestión de PYMES con nuevas tecnologías.

Contacta con nosotros para cursos específicos. 

Cursos para mejorar tu empresa.

Nos adaptamos a ti y a tu empresa, si crees que necesitas apoyo para aprender algo nuevo que te haga ser mejor en tu puesto de trabajo o pueda ayudar a mejorar tu empresa, nosotros podemos ayudarte. Contacta con nosotros y haznos saber que necesitas para que podamos ayudarte.

Cursos bonificados para trabajadores.

Cada empresa dispone de un crédito formativo para financiar a través de bonificaciones en cuotas de la Seguridad Social. Es totalmente gratis para la empresa pero altamente fructífero para el trabajador.

Aprovéchate de los innumerables cursos tanto presenciales como online para mejorar tu habilidad como trabajador que siempre está al corriente de las últimas novedades o crea oportunidades para tu empresa.

Inglés adaptado a diferentes sectores (turismo, sanitario, negocios).

Si quieres comunicarte en el idioma universal y hacerlo con confianza, con nuestros cursos de inglés adaptado dominarás el vocabulario y contextos técnicos y específicos de la rama que desees:

  • Inglés adaptado al turismo.
  • Inglés de negocios.
  • Inglés sanitario.

Las clases presenciales u online son totalmente prácticas, desarrolladas en un ambiente comunicativo real.

Contacta con nosotros

Puedes encontrarnos en:

C/ Condestable Iranzo, 25, 23005 Jaén

Teléfono 667 317 916

 

Para poder atenderte mejor puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nosotros te atenderemos personalmente.

Contactar