Academia BeClever

Te contamos qué es BeClever

BeClever es un centro de referencia enfocado a todas las edades, porque nuestro objetivo es que tu conocimiento crezca y puedas conseguir tus objetivos: aprobar tus exámenes, conseguir un puesto de trabajo o hablar con soltura un nuevo idioma.

Por otro lado, nos centramos en la oferta de cursos formativos, ya sean propios o en colaboración con diferentes entidades, buscando ampliar nuestra oferta formativa y dotar a diferentes sectores profesionales de herramientas de calidad para su desarrollo laboral.

Tenemos en cuenta la importancia de los idiomas hoy en día y contamos con la oferta de inglés y francés con los mejores profesionales. Formamos grupos de diferentes edades y niveles.

Formación es la clave para conseguir el éxito

Formación

Es la palabra que mejor nos define

Estarán de acuerdo con nosotros en que ésta es una de las palabras clave para conseguir el éxito. No sólo porque supone progreso en el ámbito profesional sino también desarrollo personal y autorrealización. Por eso eso en BeClever nos preocupamos para que recibas una formación de calidad y personalizada. 

Somos un equipo comprometido con la enseñanza de idiomas. Te ayudamos con aquellas asignaturas que se resisten, pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos. Apostamos por la formación de ciudadanos y de tus empleados.

Ofrecemos cursos profesionales orientados al empleo: informática, coaching, turismo, administración y mucho más.

En nuestro centro cada persona es importante y escuchamos sus necesidades para que de lo mejor de sí mismo. Te ayudamos a crear oportunidades.

Contacta con nosotros

Puedes encontrarnos en:

C/ Condestable Iranzo, 25, 23005 Jaén

Teléfono 667 317 916

 

Para poder atenderte mejor puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nosotros te atenderemos personalmente.

Contactar